jueves, 6 de marzo de 2014

06 De Marzo 2014

El constante dolor de estomago me podrían impedir escribir todos estos dias, dos o tres no lo se en verdad, pero contarles lo nuevo en mi vida estaría excelente. Tal ves deba cambiar el nombre del blog pero creo que mejor no.
Mientras escribo, mi amiga briana me cuenta como su madre se enojo tras haberse escrito su propio nombre en su brazo con un lapiz pero que este se inflamo al grado de parecer una cortada, ella teme que su madre valla a la escuela y arme un escándalo, que mas da, debo apoyarla. Por otro lado el otro dia un amigo se depilo ya saben que y fue algo extraño verlo y que el solo riera con mis compañeros, ¿a tal grado llega la estupides?... Ayer luego de salir de clases Esdras me conto que lo suspendieron por una semana y pues platicamos y el me conto cosas sobre el como que los fin de semana llega a cursos de ingles y que su hermana cumplira 18 años. Es algo tonto que en la escuela te suspendan porque tienes el cabello largo pero asi es y hay que acatarse a las reglas. Mientras tanto Mally se enoja porque estoy con ella en el equipo para un trabajo de español y ninguno de los integrantes a trabajado. Creo que Maria me esta gustando es estúpido pero cierto que mas da. Ella es alegre, digamos que pertenece al grupo de las 'Presumidas' o creídas como quieran decirles; pero su forma de expresarse mas que nada, me atrae enormemente. La bisabuela de Ivan murió.. la verdad no se que dia pero si aseguro que murió, no asistí al velorio porque no sabia y aparte e estado ocupado con tareas puesto que ya entregaron calificaciones en las direcciones y tengo miedo de salir mal. Jaja estoy muriendo de emocion por la segunda temporada de Free y por un libro que estaba leyendo pero no e avanzado mucho. Espero que tengas buenas noches.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario