jueves, 13 de marzo de 2014

13 De Marzo

Ya hace tanto tiempo que no escribo... por cierto, Hola. Como están? jaja es gracioso porque nunca tendré una respuesta, pero que mas da...

Que puedo escribir que no sea estúpido... ni aburrido?

<<No lo se>>

En estos ratos...

-Vi por primera vez 'Las ventajas de ser invisible'  y me gustó mucho, ademas ahora estoy leyendo el libro y no esta mal.

-Ayer estaba en clase de educación fisica y Adrian dijo que yo tenia cierto lado gay y eso me molesto mucho a decir verdad... tanto que hoy cuando el me saludo por un mensaje y me dijo que si que hacia le dije que estaba siendo gay como el decia, pero no siento ningún enojo creo..

-Mi amiga fatima cambio de teléfono y platico con ella a diario, ademas esta un poco enferma y eso me pone triste por decir asi.

-Mi amigo Ivan y Rene se irán a  un retiro religioso desde mañana por lo que estare un tanto aburrido pero si se preguntan porque no voy yo, es porque no me gusta ir a la iglesia.

-Por otro lado hoy es el cumpleaños de mi amiga y hermana no de sangre Briana y estoy platicando con ella justo ahora puesto que me agrada mucho.

-En lo que respecta a la escuela solo me quedan unos meses y entro a preparatoria, mañana tomare las fotos para las inscripciones y acompañare a mi madre a firmar las boletas... espero salir bien y que me compre un libro que quiero.

-Con tal de quedar bien con una amiga llamada Sofi, de quien me enamore un tiempo... Comencé a leer un manga titulado 19-21 el cual por lo que entiendo, trata de una chica que adora los gatos y conoce a un joven con sus mismos gustos.

Chau c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario