martes, 4 de marzo de 2014

4 de Marzo 2014

La ausencia de escribir me dio tiempo de pensar en lo que me rodeaba, en que no soy nadie especial.. soy alguien normal y ordinario... pero y si para tus amigos en verdad as cambiado de actitud y ellos te lo dicen, ¿como reaccionarias? ...

Asi me encuentro, nadando en pensamientos abiertos... pensamientos que no tienen final y en los que la vida me da a escoger que ruta seguir, pero sabre si es la correcta?...

La verdad no se cuando fue la ultima ves que escribí y creo que no tiene mucho tiempo pero pues que mas da, nadie lee esto... creo o la verdad no lo se, pero si se algo... que mi vida a cambiado los ultimos dias puesto que Ivan ya es mi amigo del todo y puedo asegurar que sonrio al escribirlo porque estoy feliz de ello; por otro lado Alfonso me saludo hace un rato y pues platicamos y ya todo esta normal, siento no contarles sobre el pero es de mi pasado o eso quiero creer por que aun platico con el...

Tal ves mañana les cuente mas acerca de lo que a sucedido puesto que mi madre anda por aca y seria incomodo que leyera lo que escribo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario