jueves, 20 de febrero de 2014

20 De Febrero 2014

Era el mundo el que se hacia cada vez mas aburrido o era yo, es un dilema pues luego de cumplir mis 15 años me sentía igual aunque mi animo y carácter cambiaba poco a poco.. a un ritmo en el que ni yo lo notaba pero sabia que pasaba, y para colmo... las personas me lo echaban en cara. Pero no solo eso pasaba en mi vida, tenia miedo de perder a mis compañeros y amigos. Me entraba la inquietud de conocerlos mas poco a poco y saber que pasaba en sus vidas. Esta semana, me acerqué y platiqué con Andrea, una amiga a la que por lo que e visto odian y no se porque si ella es buena persona; aquel dia la vi sentada sola en el salón y la saludé para luego platicar un rato con ella, por lo que sé ella se juntó con su novio y viven juntos desde hace creo un mes o mas y le empiezan a decir puta o cosas asi pero yo creo que es su vida y aunque es joven es y sera su decisión... Mientras tanto ese mismo dia, fuera de la escuela, estaban Teresa y Susana, amigas mias que al parecer habian decidido no entrar a clases y salir de paseo por hay. Cuando una profesora se dio cuenta mando a hablar a sus padres los cuales hoy llegaron o eso se tenia pensado...
Cuando entré a la escuela vi a Teresa con la cabeza abajo y a su madre regañándola pero tras de mi, una persona llegaría... alguien cambiaría el rumbo de este pequeño problema haciéndolo cada vez mas grave...

Decidí darme la vuelta para saber que pasaba pero mejor fui al salon y deje mis cosas, acto seguido sali y me acerque por hay:
-Otra vez esta niña?
gritaba la madre de Teresa mientras golpea la palma de su mano con su puño y entre momentos señalaba a Susana quien estaba con su hermana mayor... No entendia que pasaba hasta que a la segunda hora, Teresa entró al salon y se sentó como si nada sucediese. Tras pasado un rato, Teresa me pidio ayuda con una tarea y ala hora de receso me pidió que la acompañara a comprar algo y pues fui con ella.
-mmmm que te dijeron? -le dije algo despacio
-nada... solo que me dijeron que no hable con Susana y que mi mamá me dijo que no estudiare preparatoria y tendre que quedarme a limpiar para que no me expulsen... - me respondió con su mirada triste y abajo.

Ella me explicó si mas que posiblemente le quiten el telefono y tal ves Susana no regrese..

Espero que Susana vuelva y pues me gustaria que en un futuro me encuentre con Teresa nuevamente y podamos salir de ves en cuando y que ella estudie mas que nada. Su mirada decia que queria estudiar pero las palabras de su madre no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario