martes, 25 de febrero de 2014

25 De Febrero 2014

Estos ultimos dias e tenido tanto que contar y poco tiempo para hacerlo.
Ivan y yo parece ser que ya somo grandes amigos nuevamente, desde el sabado si no mal recuerdo pues nos la pasamos platicando un buen rato y para el lunes ya estabamos juntos! lo cual me animó mucho puesto que no e tenido grandes dias, comenzando por que unos amigos de Facebook de hace un año y no se cuantos meses volvieron, fue como un reencuentro entre nosotros pero al parecer soy el unico que no habla y para ser sinceros los odio mucho... Son parte de mi pasado y pienso olvidarlos.

Adrian se a comportado muy raro, es un gran amigo mio pero siento que no, que no mmm pues que no es mi amigo o eso creo.
 El me confia muchas cosas e incluso secretos muy grandes! pero simplemente el prefiere hablar con Esdras y con Rene que conmigo...

Por otro lado Susana y Teresa estan estudiando y eso me alegra porque son grandes amigas mias y aunque sus padres les quitaron su telefono pues no importa porque las veo a diario.

 Mi amigo Lalo con el que me reuni y fuimos al cine hace unas semanas esta raro y triste; no se conecta y siento que el esta desanimo.

Era cierto, me e acercado un poco en la vida de los demas como en la de Rene y somos aun mas mejores amigos y es divertido pasar tiempo con el y me gusta pasarlo. De regreso a casa me vengo con Marquina, si asi es su segundo nombre o creo que asi es, el es agradable y estudié con el en preescolar, me agrada mucho pero no somos tan buenos amigos que digamos.

El proximo jueves y viernes no abra clases y mañana entraremos 2 horas mas tardes por una reunion de maestros asi que Lorena, Magdalena, Jorge, y no se quienes otros querian ir a casa de Lore para ver una pelicula y no, no me invitaron pero se les arruino al saber que mañana tendran que ir a la escuela puesto que no querian ir; creo que me siento feliz de ir pero mmmm se repetira como en el primer grado (el cumpleaños de Lorena fui el ultimo invitado puesto que no querian que fuera o eso pienso).

bueno con esto me despido y les deseo una buena noche a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario