domingo, 23 de febrero de 2014

23 De Febrero 2014

Tengo tanto que contar que no se por donde y conociendome bien no escribiré mucho...

El Viernes tuve un sueño raro, muy raro en el cual un tio moría y todos lloraban, pero no solo eso, en mi cuarto justo en la ventana algo se asomaba... Tenia una gran sonrisa y rostro blanco. Aparte en el mismo sueño pude ver a mi madre como su piel se estiraba y se veía anciana... ¿Porque soñé estas cosas? no lo se, pero me dieron miedo...
Ese mismo dia Iván me mandó mensaje saludandome y preguntando si iria a los XV años de Itzel y pues si, le dije que si y aunque no recuerdo que platicaramos de algo, igual me sentí bien y pues me alegró mucho el que hablaramos... Durante la cuarta hora de clases le dije a mi mamá que fuera por mi, puesto que las siguientes horas no tendria clases pero no nos dejarian ir tampoco. Sorprendente mente mi madre llegó en una media hora y me dijo que aun estaba en el centro esperando a que mi sobrino saliera del preescolar.
Para el viernes en la noche, mi hermano llego alrededor de las 11 y me dijo que la abuela de Ivan estaba afuera preguntando si lo habiamos visto o si había ido a mi casa pero no, pues ella nos conto que el se enojo con ella.

Despues de eso no supe mas y me dormí.

El sabado me levanté muy temprano porque seria mi primer dia de clases en un curso de ingles que se realiza en la UJAT, una universidad de por aca. Al llegar, mi primo Beto me ayudó a encontrar el edificio y para mi sorpresa no habia nadie aun! y tuve que esperar una hora y un poco mas, a lo lejos pude ver que Maira, una amiga de la escuela se acercaba y la saludé pero para mi mala suerte ella quedó en un grupo diferente. Al entrar al salón me senté y una joven me saludo y pues justo en eso la profesora entró y con ella eramos 3 dentro. Pasados unos ratos el salon estaba casi lleno y pues sin mas que decir me encantó la clase y cuando llegué a mi casa mi mama me tenia una sorpresa! me compro el libro de -La ladrona de libros- que lo leí en pdf' hasta la mitad. Pasadas las 7 mi mama me dijo que ya me podia ir a casa de Rene y despues a la fiesta pero no! llegué a casa de Rene un poco antes de las 8 y nos fuimos en media hora, en lo que el se bañaba y vestia. Despues de almenos una media hora llegó Ivan y nos saludo! y pues se sentó con nosotros y hay fue donde me di cuenta de que aun eramos los tres amigos que siempre estarian juntos. A la 1 de la madrugada Rene se queria ir y pues nos fuimos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario