viernes, 28 de febrero de 2014

28 De Febrero 2014

El dia de hoy estuve pensando lo que e echo estos dias y no han sido de lo mejor pero tampoco me quejo en nada.
   Para empezar en un dia lei mas de 200 paginas de La ladrona de libros y pues lo terminé, lei el final junto a mi madre y lo cual me parecio mas lindo y por otro lado sali a buscar los libros que llevare mañana a ingles! es como si la semana pasara rapido! aunque la tarea ya la hice tengo miedo de estar mal o darle una mala impresion a la maestra. 

Me e dado cuenta de que la mayoría de las personas que conozco estan enfermas y pues uno de esos casos es una de mis mejores amigas Fatima, últimamente me a comentado que le duelen las articulaciones y eso me entristece mucho; Ellian también se a sentido muy mal y es otra rasón por la que me pongo triste o deprimido.

Tras mi telefono, mas de 8 mensajes estaban... sin abrir claro! 
De quien eran?... simple... de Dani, mi ex y lo cierto es que me arrepiento de haberle dado mi numero porque si no le respondo rapido se enoja aunque en si me da igual si lo hace o no, porque yo ya no siento nada por ella. Fuera de ese tema, mañana ire a clases de ingles y tengo la ventaja de que mi madre ya me deja ir solo hasta el centro y pues no me voy a aburrir en mi casa. También mañana son los XV años de Perla y estoy con muchas ganas de ir!.

Que tengan una linda noche!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario